La magia del color

Menu

Acerca de mi

Hola a todos mi nombre es Enrique Sanchez, criador nacional E11 BF47, perteneciente a la Federación Murciana de Ornitologia.

Desde pequeño siempre me han apasionado nuestras aves de campo, en especial el Jilguero Parva, por su belleza, canto, y bellos colores.

Es un placer salir una mañana de primavera o verano a nuestros campos, bosques o parques, y escuchar algún macho cantado con su bello trinar.

Desde hace ya varios años crio el Jilguero Major en varias mutaciones, siempre intentando criar ejemplares de gran calidad y belleza.

También nuestro Jilguero Parva, que ya lo tengo en unas 12 mutaciones y algunas más que estoy trabajando como el Bruno pastel Cabeza blanca.

Mi reto con el Jilguero tanto por su belleza, seria educarlos para que tengan un bonito Canto.

También crio el Jilguero del Himalaya Subulata.

Hay también otras aves que me apasionan como el Negrito de Bolivia, el Serinus Alario Leucolaema y  otras variedades de especies.

Y qué decir de nuestros bebes de loro gris de cola roja, totalmente mansos y magnificas aves habladoras para la compañía de las personas.

También estoy trayendo magnificas aves de otros compañeros de Europa, a traves de mi aviario "La magia del color".

Espero que os guste esta web, yo por mi parte iré subiendo fotografías de nuestras aves, mutaciones nacimientos.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES